×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Actualidad

Estrenamos nueva web del Monte Igueldo

El conjunto monumental del Monte Igueldo estrena web, un nuevo portal diseñado para que todos los usuarios encuentren de forma rápida y sencilla toda la información sobre este enclave tan emblemático de Donostia-San Sebastián. En la web, que también está diseñada para su correcta visualización desde cualquier dispositivo móvil o tablet, están presentes elementos vintage que rememoran los orígenes de aquel prestigioso casino de los años 20. 

La web incluye muchas novedades como la opción de planificar tu visita y conocer de un sólo vistazo los horarios del funicular, del recinto del mirador y del Parque de Atracciones. Además, todos los visitantes podrán moverse por el parque de forma mucho más cómoda gracias al diseño de un nuevo mapa donde se localizan todas las atracciones, así como los principales servicios del recinto.

Las vistas desde el Monte Igueldo siguen siendo las mejores de toda la ciudad  y ahora con esta nueva web los visitantes podrán hacerse más a la idea de lo mucho que ofrece este inigualable lugar. Sin embargo, visitar la nueva página web es sólo el primer paso porque no hay nada como venir a San Sebastián y disfrutar de las vistas de la ciudad desde el ojo, que sólo ofrece el Monte Igueldo.

Escribe tu comentario