×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Eventos y celebraciones

- Celebra un día especial -

Cumpleaños

Si existe un día inolvidable para los niños ése es el de su cumpleaños. La emoción preside las jornadas previas a la gran cita. Monte Igueldo es la mejor elección para celebrar la fiesta de cumpleaños de tus hijos que se lo pasarán en grande junto con todos sus amigos y amigas en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, donde disfrutarán de un día que no olvidarán jamás.

Los bonos de cumpleaños en el Monte Igueldo incluyen:

  • Billete de ida y vuelta en Funicular.
  • 4 atracciones a elegir en función de la edad de los niños y disponibilidad de las mismas (las atracciones han de ser las mismas para todo el grupo).
  • Merienda en el Gastro-Bar “El Karrusel”, la cual está compuesta por dos sándwiches, patatas/aperitivos; agua/refrescos y un pastelito de chocolate.

El precio del bono es de 15€ por niño (IVA Incluido).

Se pueden añadir más atracciones al bono de cumpleaños con un coste de entre 1,60 – 2,00 € por atracción y niño.

A los adultos que les acompañen, se les aplica la tarifa reducida en el billete de ida/vuelta del Funicular.

El plan está diseñado para que el grupo se auto-gestione; es decir, que se mueva de forma autónoma por el parque sin necesidad de monitores.

A continuación puedes rellenar el siguiente formulario con la fecha en la que te gustaría celebrar tu cumpleaños así como las atracciones en las que os gustaría montar (si no sabes muy bien cuáles son puedes consultarlo en la sección “Atracciones” de nuestra web o si lo prefieres podemos hacerte una propuesta que se adapte al tamaño y edades de los invitados).

¿Quieres más información?

El número mínimo de niños para organizar un cumpleaños es 6.

En el caso en que se desee que los niños puedan montar en más de 4 atracciones, deberá indicarlo en el campo "comentarios".

Los campos marcados con * son obligatorios.

Condiciones:

Se requiere un mínimo de 6 niños y una antelación mínima de siete días para confirmar la reserva.

En caso de mala previsión meteorológica hay dos opciones: aplazar la celebración (la decisión se debe tomar con 48 h. de antelación) o bien seguir adelante con ella previendo atracciones que estén cubiertas.

No está permitido acceder al Gastro-Bar con ningún tipo de alimentos/bebidas.

El bono de cumpleaños se paga y se recoge en la propia taquilla del Funicular a la llegada del grupo el mismo día del cumpleaños (Pago en efectivo).

Recomendaciones:

Normalmente recomendamos hacer primero dos atracciones/juegos, después merendar y, tras la merienda, las atracciones/juegos que falten.

La duración estimada para el cumpleaños es de 2,5 - 3 h. Depende un poco de lo rápido que se hagan las atracciones/juegos y de lo que se tarde en merendar. Por eso recomendamos dejar para el final una atracción que da mucho juego y no tiene límite de tiempo, como es el Gran Laberinto. También solemos incluir un juego de habilidad (puede ser la Carrera de Tortugas o el Scalextric, por ejemplo) porque se juega a tandas y eso hace que el tiempo se alargue.

Otros eventos

Si quieres celebrar con tu familia y amigos algún otro evento en el Monte Igueldo, contacta a través del formulario de contacto.